Blog / Tips

Te compartimos lo mejor de nosotros

Tip: Cómo retirar manchas de óxido en tu ropa

Retirar las manchas de óxido provocadas por contacto con fierro o las aplicaciones de fábrica es más fácil de lo que imaginas.

Medias Antes de ponerte por primera vez un par de medias nuevo, debes congelarlo. No es broma, las medias durarán más si las mojas bien, las escurres con cuidado, las pones en una bolsa de plástico y las colocas en el congelador. Cuando estén congeladas deshiélalas en la bañera y cuélgalas para que se sequen. Es una idea práctica extravagante y alocada, ¡pero da resultado! O almidónalas un poquitín. Así se romperán con menos facilidad y te será más fácil ponértelas. Cómo detener un punto corrido, en un momento de apuro: Aplica laca para el pelo o frota con un jabón mojado. Por supuesto el viejo truco del esmalte de uñas transparente sigue siendo un buen sistema para detener un punto corrido.

Flo Rida - I Don't Like It, I Love It Remix 2015

Standard Post with Gallery
Standard Post with Gallery
Standard Post with Gallery

Diseñadores presentan sus propuestas Summer 2015

Manchas de vino en ropa o telas? Aqui te dejamos unos tips para eliminarlas.

"Polillas: Si quieres evitar las polillas, corta la piel de un limón y cuélgala dentro de tu armario. Además, si colocas trozos de gis blanca en las esquinas, evitarás los ácaros del polvo"

Ed Sheeran - I'm In Love With The Coco (Hitimpulse Remix)

Conjuntos Un conjunto (dos o más prendas que hacen parte de un mismo atuendo) debe lavarse junto para limitar la diferencia de color que puedan tener al enfrentarse al desgaste del lavado.

Conoce a nuestro Iron Man. La innovación en equipamiento que nos ayuda a cuidar tus prendas.